miércoles, 2 de diciembre de 2009

DECODIFICACIÓN CELULAR -DESPROGRAMA TU ENFERMEDAD

La Decodificación Celular esta basada en 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer (Médico Oncólogo alemán)
Estas leyes surgieron con el nacimiento mismo de la vida y quedaron grabadas en el código genético de todo organismo cayendo por su propio peso. Ya no hay manera de esconderlas por mucho tiempo más. Vivimos actualmente en la humanidad, una apertura de conciencia y comprensión.
Las cinco leyes biológicas están sustentadas en bases rigurosamente científicas y aprobadas por Instituciones médicas y terapeutas de Europa. A través de la Terapia de Decodificación Celular que reúne a varias disciplinas científicas, es que podemos comprender como el mecanismo biológico de supervivencia de la especie, de la genealogía y del individuo, funciona a la perfección.
Existe una supercomputadora que es el cerebro que define con precisión excepcional la orden exacta para ejecutar un mecanismo de preservación de la especie y del individuo. En caso de ser necesario la enfermedad será disparada por el propio cerebro como respuesta biológica de supervivencia ante la amenaza y el peligro que corre la vida. El síntoma es la solución perfecta del cerebro automático en pos de seguir viviendo.
Todo ser responde a leyes precisas de evolución. Estos programas biológicos se pueden desactivar usando ciertos mecanismos en la Decodificación Celular, informándole al inconciente la inutilidad del programa, por que es lo arcaico y primitivo que duro millones de años y que todavía recuerda nuestras células.

TEMAS TRATADOS EN LA CONFERENCIA

CONCEPTO DE DESPROGRAMACIÓN
LAS CINCO LEYES BIOLOGICAS
LOS TUMORES Y EL CONCEPTO DE ANARQUIA BAJO LA OPTICA BIOLOGICA NATURAL DE LEYES PRECISAS
EL VERDADERO SENTIDO DE LAS ENFERMEDADES Y LOS PROGRAMAS BIOLOGICOS.
EL GRAN DESCUBRIMIENTO ASOMBROSO DEL DR. HAMER CON EL MECANISMO DE CODIFICACION DE LOS CONFLICTOS EN NUESTRO CEREBRO Y EL ORGANO CORRESPONDIENTE.
EL CUADRO DE ESTRÉS Y EL MECANISMO BIOLOGICO DE SUPEVIVENCIA DE LA ESPECIE Y EL INDIVIDUO.
EL CEREBRO LA SUPER COMPUTADORA.
EL MECANISMO CIENTIFICO DEL SHOK EMOCIONAL Y LA DECODIFICACION CELULAR
LAS CUATRO CAPAS EMBRIONARIAS Y LAS CELULAS PRIMITIVAS.


Daniel Gambartte Terapeuta. Desprogramación Biológica.

4 comentarios:

  1. hola que tal. queria saber si me pueden pasar alguna direccion confiable en cordoba argentina que realice la terapia de descodificacion biologica y desprogramacion biologica.es muy interesante el tema.es lo que venia buscando.mi direccion de mail es facuallende@hotmail.com.desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante y útil, quisiera saber si en Chile habrá alguién que la realice? email: pranabhakti@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  3. hola,quisiera saber si en Montevideo-URUGUAY ,HAY ALGUN PROFESIONAL QUE HAGA ESTAS TERAPIAS,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar