jueves, 28 de mayo de 2009

BAUTISMO GLOBAL DE AMOR

Invitación a celebrar el Amor Universal
Tres hombres. Unidos por el uso de un símbolo y una vibración sagrada. Viviendo su pasión y su alegría. Cambiando la conciencia del planeta, una frecuencia a la vez. Conozcan al Dr. Leonard Horowitz, Courtney Milne, y Scott Huckabay - guerreros y artistas, cumpliendo con su búsqueda de la totalidad.
Te invitamos a unirte a LIVE H2O del 19 al 21 de Junio de 2009, el Concierto para el Agua Viva. "Reuniendo a las mentes más brillantes, los corazones más calurosos, la ciencia más avanzada, y la espiritualidad más elevada, el "Experimento de AMOR Agua", es una oración musical celebrada por millones de personas de todo el mundo el Domingo 21 de Junio de 2009. El evento enlazará al "Solvente Universal" - Agua, con el "Lenguaje Universal" - Música, para bautizar bioenergéticamente a la humanidad con el "Sanador Universal" - AMOR".
(Ver: www.liveh2o.org)

1 comentario:

  1. El 21 entre a la pagina a escuchar música con tan hermosa vibración de amor para lograr conectarme con la chispa divina que poseemos en nuestro interior. Me senti maravillosa, mi corazón expereminento la paz que se siente ante un bello amanecer en la sonrisa de nuestro hijo y las mejores notas musicales. Todo ello junto y mucho más. Sensación que quisiera mantener todos los días las 24 horas.

    Antes de comenzar escuchar observé en la pagina de enlace muchísimas publicidades, lo que luego comente con expertos de la web y me explicaron que las entradas en las páginas poseen un contador y cada espacio publicitario tiene un valor.

    ¿Será entonces que la espitualidad y la elevada vibracion que tengo fé y comprobación que existe, sirve para mantener el sistema capitalista que impide que ellas mismas (la espritualidad y elevada vibración) puedan fluir y expandirse cotidianamente.

    ¿Será entonces que lo elevado alimenta lo sutilmente material dandole vida?
    N o entiendo entonces,
    ¿ mantenemos un sistema que nos prohibe desarrollarnos como seres divinos dignos de una vida realmente humana y espiritual?.

    Gracias por compartir con la audiencia los conocimiento porque: si de algo no me queda duda es de la hermosa intencion de ustedes en cada programa hecho con el corazón.

    ResponderEliminar