miércoles, 1 de abril de 2009

Santiago Pando Presenta "Creer es Crear" en Argentina

Santiago Pando era presidente de una transnacional de publicidad en México, uno de los creativos más reconocidos en su medio. Creó la campaña publicitaria de Vicente Fox. Sus comerciales fueron premiados en festivales internacionales. Su profesión le había abierto muchas puertas a un mundo ciego y sordo. Es entonces cuando… como dice él “la vida me colgó de cabeza en el árbol de la sabiduría” o “me zarandeó Dios” como dirían los indígenas de las montañas de Oaxaca. Logró atravesar el espejo de la realidad para abrírsele las puertas de la percepción. Y allí con los medios que conocía y había utilizado decide hacer una película para volcar en ella esta nueva realidad.

Santiago Pando con Líneas de
Contacto en Alma Guacha, La Cumbre




























2 comentarios:

  1. Hola que tal mi nombre es Paola y estoy muy interesada en contactar a Santiago Pando para que participe en un ciclo de conferencias en la ciudad de Chihuahua, si ustedes tienen informaciòn acerca de los datos de contacto del Sr. Pando agradeceria mucho su apoyo. Este ciclo de conferencias es organizado por mi y un amigo y ambos queremos acercar el mensaje que personas como Santiago Pando al mayor mùmero de personas posible. Dejo mi correo electrònico y por medio de el podemos intercambiar telefonos, es paolabaltazarggmail.com Por su ayuda muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de argentina y quisiera contactarme con santiago, es un referente valido para nuestras creencias, ya que soy recuperado de las drogas bajo conceptos similares al cual el hace mension.
    Y el creer me llevo a crear una fundación para personas con dificultades en diferentes patologias relacionadas a la adicción.
    Gracias por compartir y desearia poder contactarme con el señor Pando.
    Andres Picone Director de la Fundación Creer es Crear. creer_escrear@hotmail.com

    ResponderEliminar