miércoles, 15 de julio de 2009

lunes, 13 de julio de 2009

CONGRESO DE LA NOOSFERA ARGENTINA

Concibiendo a la Tierra como una Obra de Arte,
Mandato por un Nuevo Tiempo
22 a 26 de Luna Cósmica (18 al 22 de julio, 2009)
Cuesta Blanca Cordoba Argentina

Es evidente que nuestro mundo actual se está transformando muy rápidamente en todos los niveles - calentamiento global, sobre población, expansión de la tecnología, fermento social y caos - todos en aceleración.
Pero si se está transformando algo, eso significa que está cambiando a partir de un estado o condición a otro.
¿Cuál es la nueva condición hacia la cual se está transformando nuestro mundo?
. Según estos científicos, la noosfera - literalmente la esfera planetaria de la mente - es la condición de nuestro ambiente - la biosfera - cuando es transformada totalmente debido al impacto del pensamiento humano.
El Congreso de la Noosfera satélite Argentina es una iniciativa que sincroniza múltiples Congresos y Mesas Redondas descentralizados alrededor del planeta: Canadá, México, Colombia, Argentina, España, Australia, Rusia, Serbia, etc.

El Llamado a para estar presente está dirigido a toda la diversidad humana de participantes que desde diferentes campos están creando o imaginando soluciones a la actual crisis planetaria, tanto económica, como social y ambiental.

Esta conciencia colectiva de unidad que está emergiendo es lo que se conoce como la Noosfera o "Esfera de la mente" o capa mental de la Tierra que tiene la capacidad de transformar la biosfera.
El propósito inicial y la esencia del Primer Congreso Mundial de la Noosfera, del cual sigue los lineamientos es crear el ambiente para reunirse y experimentar acciones colectivas donde comencemos a decretar este nuevo ciclo evolutivo que es la Noosfera.
El Congreso de la Noosfera Argentina convoca a una reunión del pueblo organizado, un llamado a la gente de la ciencia, de las artes, del espíritu: pensadoras, visionarios, creadoras y creativos, artistas, estudiantes, filósofos, agentes sociales del cambio, maestros espirituales, activistas de la verdad, de la ecología, la permeacultura,etc., en fin un llamado a toda la gente.
Patrocinado por el Instituto de Investigación Galáctica de la Fundación para la Ley del Tiempo, el plan esta pensado para la asistencia de artistas creativos, científicos, visionarios sociales y líderes espirituales de Argentina a reunirse entre el 24 al 26 de Luna Cósmica (20 al 24 de Julio de 2009) en la Ciudad de Cuesta Blanca Cordoba Argentina, para definir los métodos y las maneras de alcanzar esta nueva época de la paz en la Tierra para toda la humanidad.
El día central del congreso, el 22 de julio, marca el último eclipse solar total antes del 2012.

domingo, 5 de julio de 2009

miércoles, 1 de julio de 2009