miércoles, 22 de abril de 2009

22 DE ABRIL DIA DE LA TIERRA ,EL PLANETA ES TU CASA


El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril de cada año. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día en 1970, buscando la creación de una agencia ambiental. Hoy, el Día de la Tierra apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales del planeta y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como ciudadanos ambientalmente conscientes y responsables

domingo, 12 de abril de 2009

VIDEOS IMPERDIBLES 1

VIDEOS IMPERDIBLES 2

CAMPAÑA BLANCA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES

El próximo 28 de Junio nos vestimos de Blanco, no para votar en blanco, sino para poner nuestra intención de AMOR en el voto.
Si el acto de votar se transforma en un Acto Sagrado, donde cada uno elige desde el corazón, irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad.

VIDEO CAMPAÑA BLANCA

martes, 7 de abril de 2009

Conferencia de Guillermo A Urbaneja sobre EMF Balancing Technique


La EMF Balancing Technique®, que en castellano se tradujo como “Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético”, fue creada en la década de los 80 por Peggy Phoneix Dubro una norteamericana profundamente implicada en su crecimiento personal. Ésta herramienta trabaja con el campo electromagnético humano, o Entramado de Calibración Universal (UCL), a través del contacto humano a humano.La técnica consiste hasta este momento, en 12 fases. (las últimas cuatro fueron presentadas recientemente).Cada fase crea el fundamento energético para las siguientes, aumentando la calibración, el fortalecimiento y el equilibrio de nuestra energía. Cada una de ellas trabaja con áreas específicas de nuestra anatomía energética y con diferentes objetivos (intención).En cada sesión (fase), es la sabiduría interna del cliente, la que determina la calibración de la energía, hacia su siguiente patrón evolutivo. En estas sesiones la persona recibe la calibración recostada en una mesa de masaje. El profesional realiza, entonces, suaves movimientos de Tai Chi, específicos en cada una de ellas, acompañándolos con intentos verbales, y trabajando únicamente con sus manos sobre el Entramado de Calibración Universal (UCL).Esta técnica se ha revelado útil en trastornos de salud tanto en niños como en adultos. Los pequeños, resultan especialmente receptivos y les ayuda en casos de hiperactividad, trastornos de atención. En adultos, se han verificado sanaciones en dolencias tan diversas como la depresión o la psoriasis, e incluso se ha constatado la rápida remisión y disminución de síntomas en otros cuadros clínicos: Es muy importante aclarar que, en cualquier caso, siempre es la intención de la persona que recibe la EMF la que ayudará a que la energía de su campo electromagnético se dirija hacia su sanación.

miércoles, 1 de abril de 2009

Santiago Pando Presenta "Creer es Crear" en Argentina

Santiago Pando era presidente de una transnacional de publicidad en México, uno de los creativos más reconocidos en su medio. Creó la campaña publicitaria de Vicente Fox. Sus comerciales fueron premiados en festivales internacionales. Su profesión le había abierto muchas puertas a un mundo ciego y sordo. Es entonces cuando… como dice él “la vida me colgó de cabeza en el árbol de la sabiduría” o “me zarandeó Dios” como dirían los indígenas de las montañas de Oaxaca. Logró atravesar el espejo de la realidad para abrírsele las puertas de la percepción. Y allí con los medios que conocía y había utilizado decide hacer una película para volcar en ella esta nueva realidad.

Santiago Pando con Líneas de
Contacto en Alma Guacha, La Cumbre